Escola de ball BAILONGU

La escuela que hace bailar a Barcelona desde 1989! Baila, haz amigos y diviértete en el mejor ambiente que nunca hayas conocido!

Descripción

Bailongu és una escuela de baile de Barcelona, donde gente muy diversa y de todas las edades descubre el gusto por aprender a bailar y encuentra en el baile una forma de pasarlo bien y de compartir sensaciones.

La escuela está ubicada en passatge d’Utset, 11-13, al lado de la Sagrada Família, en una antigua fábrica rehabilitada especialmente para transformarla en una escuela de baile. Disponemos dde unas intalaciones creadas peara la práctica y el enseñamiento del baile: 5 salas, secretaría, espacios de descanso, vestidores… en total más de 700m2 concebidos para disfrutar del baile. Bailongu somos una escuela con más de 25 años de trayectoria disfrutando, enseñando y promoviendo el baile.

La profesionalidad, la ilusión y el entusiasmo de los que trabajamos se trasmite a todo el mundo. Este es el secreto por que nuestros espacios siempre están llenos de gente dispuesta a disfrutar del mundo del balile y de todo lo que le acompaña: bailar bien, relaciones, ejercicio, emociones…

Organizamos cursos de todos los niveles de bailes individuales (afro-contemporáneo, bollywood, burlesque, caribeños, comedia musical, danza oriental, hip hop, modern jazz, samba, sueltos, jazz steps…) o de bailes de pareja (bachata, bolero, cha-cha-chá, fox, kizomba, lindy hop, merengue, pasodoble, polca, rock&roll, rueda cubana, salsa, tango, vals…). Además, también hacemos los Petits Bailongus, cursos para los de 4 a 15 años, (balet clásico, danza creativa, hip hop, modern jazz, teatro musical…).

Convocamos bailes y fiestas para poner en práctica todo aquello aprendido en clase. Colaboramos con varias entidades sociales y culturales de la ciudad para promover el baile. Y proponemos una oferta lúdico-cultural muy variada: animaciones, excursiones, concursos…

Contacto

Dirección: Passatge d’Utset, 11-13
08013 – Barcelona

Teléfono: 932 471 602 / 680 455 807

Email: bailongu@bailongu.com

Web: http://www.bailongu.com

Volver al buscador de comercios, empresas, profesionales y mucho más

BUSCADOR