Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

ALUMINIS ILURO

Empresa puntera en el sector, tanto en los productos que desarrollamos como en la tecnología utilizada en el proceso de fabricación e instalación de nuestros cerramientos metálicos.

Descripción

Somos una carpintería de aluminio fundada en el año 1.989 en Mataró con el fin de satisfacer las principales necesidades en cuanto a cerramientos metálicos existentes en el mercado. Nuestra premisa son la calidad de nuestros productos y el servicio, siendo la
satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.Aluminios Iluro profesionalidad

También hacemos extensivo este compromiso a nuestros proveedores, únicamente trabajamos con primeras marcas homologadas y que garantizan la máxima calidad tanto de sus productos como de su servicio post-venta.

Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y el vidrio (ventanas de todo tipo, ventanas mixtas madera-aluminio, aluminio de rotura de puente térmico, muros cortina, techos móviles, mamparas de baño, divisiones de oficina, …).

Disponemos de un Departamento Técnico con profesionales altamente cualificados, lo cual nos permite poder asesorar en todo momento tanto al cliente final como a los diferentes profesionales en su proyección de obras. Este departamento trabaja en estrecha colaboración con el Departamento Comercial.

Les invitamos a que visiten nuestras exposiciones situadas en la C/ Vía Europa, 189 de Mataró (Barcelona), frente al Decathlon, en las cuales podrá ver en primera persona un amplio abanico de productos y podrán ofrecerle un asesoramiento personalizado en los productos en los que esté interesado.ventanas de aluminio precios

Contacto

Dirección: Carrer del Rosselló, 321
08037 Barcelona

Teléfono: 93 681 56 10

Email: barcelona@aluminiosiluro.com

Web: http://www.aluminiosiluro.com

Volver al buscador de comercios, empresas, profesionales y mucho más

BUSCADOR
Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter