Jardins_Flora_Tristan

Acceso a los jardines Flora Tristán

El pasaje de acceso a los jardines Flora Tristán será más luminoso

Empiezan los trabajos por remodelar el paso que conecta la calle de Padilla con los jardines de interior de isla Flora Tristán, en el barrio de la Sagrada Família. El objetivo es hacerlo más luminoso y visible desde la calle.

En la calle de Padilla 210 hay un pasaje que conecta la vía con el jardín público del interior de isla, los jardines Flora Tristán del barrio de la Sagrada Família.

Los trabajos de mejora, que empiezan este mes de febrero y se alargarán tres meses, servirán para hacer más luminoso su interior y más visible la entrada desde la calle de Padilla. Además, se instalarán elementos urbanos de mobiliario, como un banco lineal y una fuente, para incrementar la capacidad de alojar usos más allá del tráfico caminante.

Cercador Comerços

El pasaje tiene 5 metros de longitud y 25 metros de anchura, y la altura es de 4,30 metros. A pesar de las grandes dimensiones en comparación con otros accesos de interiores de isla, actualmente se percibe como un espacio oscuro ya que los materiales y revestimientos son oscuros y el actual alumbrado no lo compensa.