Leonor Fernández es psicóloga integrativa. Ella misma se califica así porque a lo largo de los años ha ido integrando diversas técnicas a su trabajo. Como apunta, se trata de una “manera de ver a través de las diferentes escuelas” que ha ido conociendo. Así pues, ha conseguido tener una visión más global y holística de la persona.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​con un máster en terapia cognitiva social de la Universidad de Barcelona y experta en hipnosis por la misma universidad, trabaja como psicoterapeuta desde hace 35 años. Además, también coordina grupos de crecimiento personal para mujeres.

Durante su intervención en el programa, Fernández puso de relieve el tema del inconsciente, que nos puede jugar algunas malas pasadas porque no tenemos tanto acceso a el. Actualmente nos hemos desconectado de nuestro mundo interno y del contacto corporal, elementos que se pueden potenciar con las visualizaciones que ella practica.

Como ya es habitual en los programas de los lunes, Leonor Fernández cerró la emisión con una meditación guiada en directo. Para los más interesados, su número de contacto es el 629642513.

Redacción: Acelobert

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter