En 1985 la Farmacia Serra Mandri supo captar las necesidades de los usuarios y comenzó a incluir productos homeopáticos a su oferta. De ahí, se derivó también a la oleoterapia o los complementos alimenticios para consolidarse como una de las farmacias más relevantes especializadas en terapias naturales de Barcelona.

Joan Maria Serra, la tercera generación del negocio, explica que la farmacia trata de dar un servicio global. Así, también cuenta con medicina convencional, pero a la vez, la homeopatía «es una opción para todo el que quiera». Serra se dio cuenta de que años atrás no se ofrecían productos naturales y él quiso cubrir las necesidades de una parte de la población que los reclamaba.

Asimismo, la Farmacia Serra opta por una atención personal muy cuidadosa y cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas que aconsejan a cualquier persona interesada en los productos de la farmacia.

Además, también tiene una página web con tres partes muy diferenciadas: la de venta, la de reportajes y un apartado llamado Arte Farmacéutico, en el que se presentan artículos sobre medicamentos antiguos.

Sierra también destaca que intentan «tener mucho stock». Si bien es imposible tener todos los productos, sí es cierto que en la farmacia están bien provistos y los usuarios suelen encontrar lo que buscan. El establecimiento, que se encuentra en la Avenida Diagonal 478 abre todos los días del año de 8.30 de la mañana a 10 de la noche.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter