Escandinava de Electricidad es una compañía eléctrica de origen sueco, que ofrece energía verde a particulares y empresas. La comercializadora, fundada hace 10 años, tiene su sede en Barcelona, ​​en el barrio de Sant Antoni. Desde aquí, ofrecen electricidad a miles de clientes repartidos por toda España.

Meritxell Soldevila y Susana Díaz, representantes de la empresa, explicaron en el programa de Radio Acelobert que uno de los principales valores de Escandinava de Electricidad es la sostenibilidad. La compañía fomenta el uso de la energía verde de origen renovable, 100% certificada por la CNMC. Además, su filosofía nórdica también promueve el ahorro, la transparencia y la honestidad. Por ello, ofrecen a los clientes, información clara y completa que les ayude a decidir cuál es la mejor opción energética para su hogar o negocio.

Así, desde Escandinava de Electricidad proporcionan a los usuarios asesoramiento personal y los ayudan, por ejemplo, a entender las facturas de la luz. A los interesados ​​en cambiar de compañía eléctrica, les ofrecen tarifas de luz económicas y también les explican cómo optimizar su suministro para ahorrar. Analizan, por ejemplo, si la potencia contratada es adecuada o si se tiene contratada en exceso y estudian qué tarifa es la más indicada, según las necesidades y hábitos de consumo de energía particulares.

Hablando de tarifas, desde Escandinava de Electricidad explican que la discriminación horaria es un tipo de tarifa eléctrica que convendría a mucha gente. El motivo es que en las horas valle, la energía es hasta un 50% más barata que en las horas punta. Esto implica 14 horas diarias de electricidad muy económica y, por tanto, una disminución significativa del gasto.

Los clientes de la compañía no tienen ningún tipo de permanencia, no pagan servicios adicionales no deseados en la factura -como mantenimiento o seguros- y tampoco tienen que pagar una cuota de entrada previa.

Contratar la luz con Escandinava de Electricidad es muy fácil y se puede hacer de múltiples formas: presencialmente, por teléfono o en línea en la web www.escandinavaelectricidad.es. Además, los lectores de la Revista Acelobert que den de alta un suministro eléctrico mencionando el código ACELOBERT, tendrán 30 € de descuento en la primera factura. La oferta es válida hasta el 04/30/2019 y no es acumulable con otras promociones. Para más información, el punto de servicio se encuentra en la Calle Floridablanca 66 y el número de teléfono gratuito es el 900 373 681.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter