La tienda Team Richie Motos & Scooters se sitúa en el barrio de Sant Antoni, en la Calle Viladomat número 12. Como bien indica su nombre, es una pequeña tienda y taller de proximidad donde se venden y se reparan todo tipo de motos. Ricardo Torrente, más conocido en el barrio por el nombre de Richie, hace casi 15 años que regenta el establecimiento.

En la tienda se pueden encontrar scooters de toda clase de marcas. Richie, de hecho, explica en el programa de Radio Acelobert que no le gusta encasillarse y, por este motivo, prefiere diversificar “para que el cliente pueda elegir su mejor opción”.

Uno de los principales pilares de Team Richie Motos & Scooters es la atención al cliente. Tanto en la tienda como en el taller se priorizan las necesidades de las personas. Por ejemplo, en caso de que una moto necesite revisión, el taller cuenta con vehículos de sustitución. Además, también se tiene muy en cuenta la rapidez, y no sólo en las revisiones, sino también en las reparaciones.

Por lo tanto, como explica Richie, el objetivo principal de la tienda es que la persona que entre esté bien asesorada y reciba un trato inmejorable. Para potenciarlo, también se hacen pequeñas ofertas. Así, con la compra de una moto se regala el complemento que el cliente más necesite, como un casco, un candado para que el vehículo quede protegido o un antirrobo del manillar, por ejemplo.

Además, entre sus servicios se encuentran las matriculaciones, los cambios de nombre, el mantenimiento o la pre ITV. Para más información, Team Richie Motos & Scooters cuenta con una página web, http://teamrichie.es/, que se actualiza con información de nuevos acontecimientos relacionados con el mundo del motor, los últimos modelos en motos, etc.; con redes sociales y también con un teléfono de contacto: 934 433 352.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter