La peluquería Carlo Daceli lleva 20 años en el barrio de Gracia. Situada en la calle Luis Antúnez 24, Araceli Carbajal, socia de la peluquería, la describe como un establecimiento pequeño, familiar y con muchas ganas de trabajar.

Cabe destacar que son especialistas en los tratamientos de queratina de última generación. Como explica Araceli, la queratina ayuda a sanear el cabello y con ella se pueden hacer diferentes tipos de tratamientos: eliminar el encrespamiento, dar un poco de forma o alisar totalmente el cabello. Además, se trata de un producto italiano muy innovador que da unos resultados fantásticos.

Araceli también destaca que la queratina que usan no lleva formol. Así, no daña el cabello sino que lo «suaviza, hidrata y le da brillo». Además, ayuda a peinarlo con mucha más facilidad. El procedimiento con la queratina que utilizan en la peluquería Carlo Daceli es muy nuevo y rápido: dura aproximadamente una hora y media y, a diferencia de otras queratinas, con las que no se puede lavar el cabello hasta después de tres días de la aplicación, con la que utilizan en esta peluquería se puede lavar al día siguiente.

Adicionalmente, Araceli destaca que, después del tratamiento, en la peluquería enseñan cómo peinar y cuidar el cabello para conseguir los mejores resultados posibles. Aparte, también tienen otros tratamientos como el botox capilar, que se practica para «dar volumen, presencia y densidad al cabello». Como el anterior, también es muy rápido y el resultado final es notable. Aunque dependerá del tipo de cabello, Araceli aconseja realizar el tratamiento una vez al mes, «para no perder este producto que entra dentro del cabello».

Pero no sólo eso, en la peluquería Carlo Daceli también se hacen tratamientos antioxidantes, que trabajan «a un nivel muy interno del cabello» e «hidratan, eliminan el frizz y dan volumen». Todo ello con productos muy naturales, que no contienen sulfatos ni parabenos. Desde la peluquería, se intenta que todo sea «lo más natural posible hacia el medio ambiente y hacia la persona».

Además, el trabajo de la peluquería siempre es muy especializado y personalizado para cada cliente o clienta. Araceli explica que «se estudian los rasgos físicos de la cara» y siempre se aconsejan los peinados o cortes que pueden quedar mejor. Para cualquier consulta, el teléfono de Carlo Daceli es el 934154476.

 

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter