BRAHMA KUMARIS

Es una organización sin ánimo de lucro, se imparten  gratuitamente cursos, talleres, conferencias, seminarios, retiros, etc.


La Asociación Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación.

Brahma Kumaris energia
brahma kumaris paisaje

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos las herramientas para una experiencia de transformación en nuestra vida. Explorando y descubriendo el más fundamental de todos los interrogantes, “¿Quién soy yo?” desarrollamos las habilidades que nos permiten tomar la responsabilidad de reinventar nuestras propias vidas, mediante el desarrollo de cuatro áreas:

  • El estudio del conocimiento espiritual

  • La práctica de la meditación Raja Yoga

  • La aplicación práctica de valores

  • Servicio a la comunidad

Brahma Kumaris saludo al sol

Actividades
· 
Meditación

La Meditación Raja Yoga es un potente método para reconectar con nuestros más preciados recursos internos de paz, silencio, estabilidad y armonía. Nos fortalece y potencia nuestra capacidad de concentración y enfoque. En particular, la Meditación Raja Yoga, practicada con regularidad y consistencia, desarrolla nuestra maestría interior, permitiéndonos de forma progresiva tener mayor control y dirección sobre nuestros pensamientos y sentimientos, y en consecuencia, sobre nuestras palabras y acciones.

Te animamos a que experimentes ahora mismo con un ejercicio de meditación para que puedas comprobar personalmente sus amplios beneficios. Para ello te sugerimos que sigas las siguientes pautas:

1. Busca un lugar tranquilo y, a poder ser, alejado de ruidos y actividad.

2. Siéntate en una posición cómoda y relajada, y asegúrate de que la espalda esté recta.

3. Puedes elegir una de las meditaciones guiadas o propia, la que más te guste, procurando mantener atención completa durante todo el ejercicio. Meditación guiada 

· Retiros

· Conferencias

· Infórmate en nuestro centro

Todas las actividades son gratuitas, se aceptan contribuciones para la continuidad de nuestra programación

Carrer de la Diputació, 329, 08009 Barcelona, España


CONTACTO

BRAHMA KUMARIS

Teléfono: 934 877 667

Mail: barcelona@es.brahmakumaris.org

Facebook: Brahma Kumaris Barcelona

Web: www.brahmakumaris.es

Dirección: C/Diputació 329, pral.

Volver al buscador de comercios, empresas, profesionales y mucho más

BUSCADOR